>
Se define en la última
Resta una fecha para terminar la fase regular del Clausura y el único clasificado es Maronese.

Sacado del juego Maronese, que ya había conseguido el pase en la fecha anterior, ningún otro animador del Clausura de Lifune pudo asegurarse su participación en la segunda fase del torneo. Queda una fecha y hay una docena de equipos con posibilidades de conseguir los siete lugares que están en disputa.

En la zona 1, fue empate en cuatro tantos entre Pacífico y Don Bosco, como producto de un partido de agradable desarrollo y coronado con una cantidad inusual de conquistas en nuestras canchas. Los dos conservan chances de seguir en carrera.

El que también se prendió es Atlético Neuquén, a partir de la victoria sobre Unión Vecinal, por 3 a 0. En este grupo habrá que estar atentos a lo que ocurra mañana en el pendiente entre Alianza e Independiente.

Con la caída del puntero de la 2, Patagonia, ante Petrolero por 2 a 1, la cosa sigue extremadamente equilibrada. Ninguno logró todavía uno de los cuatro puestos para la segunda fase y esa es la mejor muestra de la irregularidad en los rendimientos que se registra.

El elenco petrolero tuvo en Enrique Zapata a su mejor jugador y ahora es el escolta de su vencido.

San Lorenzo, que goleó a Villa Iris (4-1) y Unión que hizo lo propio ante Los Canales (5-0), se anotaron en la carrera por llegar a la postemporada y pelear por el título del segundo semestre.

Lo del "santo" en el primer tiempo fue espectacular, porque fue el período en el que convirtió los cuatro tantos. El segundo estuvo de más, aunque la visita puso el descuento.

Bicicross es el otro que pegó el salto al vencer a Sapere, por 1 a 0 y dejó en claro que pretende que lo tengan en cuenta.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí