>
El duelo rionegrino fue para el Depo
Roca superó en el "Luis Maiolino" a Cruz del Sur y recupera la confianza.

Esta vez no hubo lugar para sorpresas desagradables de último minuto para Deportivo Roca.

El Naranja, que en el Maiolino ya había dejado puntos importantes, tuvo la suficiente tranquilidad para cerrar el partido ante Cruz del Sur, lo superó por 3-1, y aún cuenta con posibilidades en el Apertura.

Roca fue claro dominador del duelo rionegrino en la primera mitad. El buen pie del mediocampo local, comandado por Carou, Ramírez y Prioreschi, más el despliegue de Diego Frías, llevó el juego a campo barilochense.

El Depo llevó su dominio al marcador a los 19´ cuando Prioreschi asistió a Moreno Asprilla -una de las figuras del partido- para que el colombiano se filtrara entre Zobarzo y Borges para el 1-0.

A base de movilidad, Roca seguía siendo dueño ante un Cruzado que le costaba mucho progresar. A los 35´ Prioreschi metió una ´bomba´ desde afuera del área que se clavó en el ángulo derecho de Brun. Parecía cosa juzgada.

Pero en el complemento, Roca se distrajo y Cruz lo aprovechó. A los 14´, centro de Rivero, cabezazo de Ghislain y un nuevo capítulo del Depo sufriendo en casa.

Sin embargo esta vez hubo final feliz para el local. Con Cruz totalmente lanzado al ataque, Roca tuvo espacios para liquidarlo y en tiempo de descuento, Taborda empujó solo al gol una asistencia de Prioreschi.

Roca volvió a creer en sí mismo y a Cruz lo invadieron las dudas y no puede salir del pozo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí