>
Quisieron, no pudieron
En un partido intenso, el duelo rionegrino entre Cruz del Sur y Deportivo Roca terminó en tablas.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El trámite fue intenso, con dos equipos que mostraron alta concentración y que tuvieron vocación ofensiva en forma permanente. De todas maneras, en el estadio Municipal no hubo vencedores ni vencidos: Cruz del Sur y Deportivo Roca empataron 1 a 1 en la despedida del DT lacustre Marcelo Muena, que dirigió ayer por última vez al conjunto barilochense.

La iniciativa estuvo a cargo de los dueños de casa. En dos oportunidades, José Michelena quedó cara a cara con ´Nico´ Navarro quien ganó el duelo con mucha seguridad. El "Depo" contó con el buen manejo de Carou asociándose siempre con Dupré y buscando entre ambos a los hombres de ataque. Sin pelotas en la redes pero con mucha intensidad en el juego, pasó la primera etapa.

Deportivo Roca pegó de entrada en el complemento. Una buena asistencia de Carou terminó con un soberbio remate de Cristian Taborda, cruzado y a media altura, inatajable para Iván Brun.

A partir de este gol, el planteo fue claro. Cruz del Sur tuvo que adelantar sus líneas y presionar por todos los sectores. El visitante empezó a jugar con inteligencia y estuvo muy cerca de liquidarlo con acciones del colombiano Asprilla y del propio Taborda.

Dejando bien en claro sus ambiciones, Muena cambió el sistema haciendo ingresar al delantero Gasperoni en lugar del defensor Mansilla. Y con más ímpetu que fútbol fue empujando a su adversario contra el arco.

Cerca de la media hora, José Michelena hizo gala de su habilidad en el área y sacó un zurdazo bajo que significó la igualdad. En el tramo final se produjo un atractivo golpe a golpe. Cada uno con su estilo pero los dos pensando decididamente en la posibilidad de la victoria, aunque el empate final fue justo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí