>
Lo justificó en el primero
Independiente fue más en la etapa inicial, logró el gol y después pasó algún sofocón en el complemento.

La imagen de Independiente pasando algún sofocón en la segunda parte y a Nicolás Peralta convirtiéndose en figura, sumado a que el único gol fue en contra, no debe hacer olvidar que en el primer tiempo, el Rojo fue más y en ese tramo, justificó el 1-0 con el que superó finalmente a Boca de Río Gallegos.

Así el once neuquino marcha con puntaje ideal en condición de local y se subió a la punta del grupo, después de tres fechas.

El viento fue protagonista, porque molestó lo necesario como para que el espectáculo no fuera todo lo bueno que se podía esperar. De cualquier forma, en el primer tiempo, el más inteligente fue sin dudas Independiente porque presionó en el arranque y buscó primero la diferencia.

Antes de la apertura tuvos dos claras opciones y le anularon una conquista a Ancatán, lo que demuestra esa mayor ambición.

A los 10 llegó el gol, con una combinación por derecha entre Adrián Kees y Fabián Sambueza. Éste remató fuerte al medio y en el intento de rechazar Diego Trino, venció su propia valla.

Los santacruceños se adelantaron, generaron sus opciones para igualar, pero de contra, Independiente pudo liquidarlo.

En la segunda parte, el que mejor jugó fue Boca, pero tuvo una barrera infranqueable en Peralta, que sacó varias pelotas de gol. Sobre todo a Santiago Sandoval, que lo probó varias veces desde larga distancia. Al final, festejo Rojo que se ubicó al tope.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí