>
Quedó un líder por zona
Maronese en la 1 y Sapere en la 2 están al frente del Clausura. Son los únicos con puntaje ideal.

Maronese se despachó con una goleada increíble sobre Atlético Neuquén (7-0) y Sapere le ganó bien a Villa Iris (3-1), para convertirse en los únicos líderes de sus respectivas zonas en el torneo Clausura de Lifune.

La segunda fecha tuvo como condimento inesperado y desagradable, la suspensión del cruce entre Pacífico y Unión Vecinal, porque al momento de iniciarse el encuentro faltaba un árbitro asistente.

Por la 1, el "Dino" del oeste capitalino fue una aplanadora ante el "tricolor". El primer tiempo terminó nada más que por la mínima diferencia -gol del "Toto" Méndez-, pero en el segundo, Maronese se despachó con una media docena de goles -con triplete del goleador Mario Barros-, para liquidar la historia.

En el partido que más prometía, Centenario y Alianza igualaron en un tanto en el "Gigante" del barrio Sarmiento. Lo mejor se vio en el segundo tiempo y el reparto estuvo justificado, aunque en el balance final quizás fue un poco más el visitante.

El que trepó al segundo lugar fue Don Bosco, que en casa superó a Pérfora, por 2 a 0. Pese a la diferencia, no le resultó tan sencillo a "los del barrio", que recién en el cierre pudieron asegurar el resultado favorable, porque antes pasaron algunos sofocones.

Sapere arrancó abajo con el "villero", pero después lo dio vuelta. Nicolás Peralta, el arquero, estuvo impecable en la ejecución de los penales a favor y Nahuel Gutiérrez redondeó un 3-1 merecido.

El otro que sumó por tres fue Unión, que viajó hasta El Chañar y superó a San Patricio, por 3 a 0. El "Canario" pretende ser protagonista en este segundo semestre.

San Lorenzo venía de golear en la primera jornada, pero esta vez se encontró con un equipo bien parado como Patagonia y sufrió para llegar a la igualdad en un tanto.

En tiempo de descuento y de penal, el "Santo" pudo empatar las cifras y sumar en su visita a Plottier.

El otro que logró un punto en forma agónica fue Bicicross, en este caso fue 2-2 con Petrolero.

Los de Senillosa también venían de festejar en el debut, pero esta vez no la pasaron bien en Plaza Huincul y a punto estuvieron de volverse sin nada.

El Naranja se adelantó dos veces en el marcador, pero Bicicross consiguió otras tantas la igualdad. La segunda fue en el minuto final y se festejó el forma especial.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí