>
El que se fue a Sevilla perdió invicto y punta
El Real Madrid cayó 2-1 y Barcelona manda en soledad. Hubo goles de Cata Díaz y Armenteros.

Real Madrid perdió el invicto dejó al Barcelona como puntero, luego de caer en su visita a Sevilla, por 2-1. Jesús Navas y el brasileño Renato anotaron para los locales, mientras que Pepe descontó para el Merengue.

El equipo en el que brilla Lio Messi, que el sábado venció 1-0 al Almería, es el único equipo invicto del campeonato y la derrota del Real permite a los azulgranas distanciarse de su eterno rival por primera vez en estas seis fechas: 18-15.

En medio de un ambiente de fiesta, los andaluces se adelantaron un cabezazo de Navas y aumentaron por Renato. Por momentos fue un monólogo del local, que tuvo al argentino Diego Perotti en cancha.

El Merengue se salvó del papelón por Iker Casillas, sin dudas su mejor jugador a lo largo de los 90 minutos.

El director técnico chileno Manuel Pellegrini no pudo contar con su máximo goleador Cristiano Ronaldo por un esguince en el tobillo derecho que sufrió el miércoles en el partido ante el Olympique de Marsella por la Liga de Campeones.

En el resto de partidos del domingo: Sporting de Gijón arrasó 4-1 al Mallorca; Valencia venció 1-0 al Racing; Villarreal igualó sin goles con Espanyol; Getafe derrotó 2-1 al Osasuna; Xerez empató 1-1 con el Málaga; y Valladolid igualó 2-2 con el Athletic de Bilbao.

En Gijón, el Mallorca sacó ventaja a los 12 cuando José Luis Martí transformó un penal. A partir de ahí fue un recital de goles locales. Penúltimo en la tabla de posiciones, Villarreal no pudo derrotar a un Espanyol que jugó desde los 14 con diez por la expulsión del ex defensor de Boca, Juan Daniel Forlín.

En Getafe, el Cata Daniel Díaz adelantó a los locales con un cabezazo, pero Osasuna logró igualar gracias al gol de Carlos Aranda (62). Pedro León, a 13 minutos del final, le dio la victoria al Getafe.

Emiliano Armenteros (46), ex volante de Banfield e Independiente, tuvo el honor de anotar el primer tanto en primera división del colista Xerez, que hasta ahora no sabía que era marcar en la liga. Pero el nigeriano Victor Obinna (84) convirtió desde fuera del área para que el Málaga se llevase un punto.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí