>
Camilo aprobó el examen
En su primera experiencia en las calles, se convirtió en el mejor regional.

CamiloEchevarría se convirtió en el abanderado de la "armada regional" en un nuevo capítulo de la Fórmula Renault, que se cumplió en el callejero de Santa Fe. El neuquino del AS Racing terminó cuarto, el mejor resultado en su breve campaña en la categoría. Ganó Rodrigo Rogani y fue segundo Facundo Ardusso, quien después fue excluido y apeló la sanción.

De lo que pase con Ardusso dependerá también la posibilidad de Francisco Troncoso de seguir peleando el título, después del abandono que sufrió cuando peleaba con el segundo lugar con el líder del certamen.

La prueba tuvo un desarrollo complicado, con cuatro apariciones del auto de seguridad debido a los permanentes golpes.

Camilo empezó a encontrar el auto en la última tanda de ensayos sabatina y lo ratificó en clasificación, donde quedó séptimo.

Ayer, en la final, salió con la misión de esquivarle a los golpes y tratar de avanzar. De movida ganó una posición, pero la perdió con Kevin Icardi. Después de la aparición del primer auto de seguridad, Echevarría volvió al sexto lugar.

Mientras, Troncoso en el comienzo edificaba una de las mejores maniobras de la prueba para saltar al tercer lugar al superar a Mario Gerbaldo e iba en busca de Ardusso.

Más atrás, Antonino García se metía décimo, Gianfranco Collino duodécimo y Alejandro Lanigau avanzaba cinco lugares.

Cuando promediaba la prueba y después de otra neutralización, Troncoso perdió la paciencia y fue al todo o nada. En la chicana de gomas llegó pasado, el auto voló, hizo un trompo y perdió todas posibilidades. Otro que se quedaba era Collino, después que le pegara muy mal FacundoConta.

Los de atrás, entre los que estaba Echevarría lo esquivaron como pudieron. Otra neutralización y en la reanudación Camilo superó a Gerbaldo para avanzar al cuarto lugar.

Quedaban pocos autos, la prueba iba a terminar por tiempo y neutralizada por la piña de Agustín Giuliani, con Rogani como ganador y Ardusso festejando su segundo lugar. Claro, después llegó la exclusión por un problema en el recuperador de aceite de su auto, que molestó mucho a "Fran", y su apelación.

Camilo también tuvo sus motivos para festejar. Su debut en un callejero fue impecable, terminó cuarto, siendo el mejor regional.

"Anto"García finalizó séptimo en otro gran trabajo, mientras que finalizó undécimo Lanigau, entre los doce que apenas terminaron en la vuelta del ganador.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí