>
Blatter abrió la boca y...
"Grondona me dijo que los jugadores no dan todo", afirmó.

"Hablé con Grondona, él cree que los jugadores no dan todo en el campo de juego", dijo Joseph Blatter durante una entrevista con la agencia dpa en Copenhague, donde asiste al Congreso Olímpico del COI.

Argentina enfrenta una delicada situación en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010: a falta de dos fechas para el final se ubica quinta, una posición que la llevaría a un repechaje contra el cuarto equipo de la Concacaf.

"Vi el partido con Paraguay (derrota por 1 a 0) y me dio la impresión de que los jugadores estaban desconcertados", añadió el presidente de la FIFA.

"No sabían qué hacer, miraban al entrenador, que estaba ahí y no decía nada", destacó.

Pese a ese desconcierto que advierte en la selección argentina, Blatter cree, sin embargo, que Argentina aún puede llegar a Sudáfrica 2010. "Aún quedan dos partidos, y, si se clasifican, Maradona volverá a ser el rey", dijo el suizo, que días atrás había hablado en Egipto del mal momento del fútbol argentino.

"Parece ser que tienen una crisis. El sub 17 no se clasificó para el Mundial, el sub 20 tampoco, la selección mayor tiene dificultades...Suena a crisis", dijo.

Los problemas de Argentina y Portugal y la chance de un Mundial sin Leo Messi ni Cristiano Ronaldo no inquietan a Blatter.

"Si ellos no están, habrá nuevas estrellas, siempre hay estrellas nuevas, aun cuando las ´estrellas más viejas´ no aparezcan", tiro Blatter. Una eventual ausencia de Messi y Ronaldo "no va a afectar al Mundial", añadió Blatter, "sino, en todo caso, al negocio de los jugadores". (DPA)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí