>
"Había que ganarlo como sea..."
Ancatén, la figura, rescató el significado de festejar un clásico.

Aguerrido, solidario con su lateral y goleador, José Ancaten fue la figura de la cancha y le brindó a Independiente toda su categoría en el debut.

Sobre el primer gol, que algunos pusieron en duda si pateó al arco o tiró centro, el ex Cipolletti relató que "cuando me llega la pelota, le pegué directamente al arco y por suerte se metió en el ángulo". Además dijo que "integrar este equipo es un lujo, esta lleno de muy buenos jugadores" y sostuvo que "este partido había que ganarlo como sea porque es un clásico".

También se refirió a su regreso al Gigante al indicar que "estoy muy contento porque hacía mucho que no jugaba en mi cancha" y agradeció a "Gastón (Sobisch, presidente del club) quien me trajo de Huracán porque ya no podía estar tan lejos".

También su entrenador Omar Dehais lo elogió al mencionar que "la rompió" y manifestó que Ancaten es de otra categoría y demostró lo bien que hicimos en traerlo".

"El Papi" agregó que "Vamos a seguir con las dos líneas de cuatro, porque le da más libertad a Ancaten y Fernández aunque hay que ajustar algunas cosas"

Por su parte, el DT del Depo Ricardo Pancaldo comentó que "en los primeros 20´ de cada tiempo, se vio lo mejor de Roca" y reconoció que "los goles que nosotros erramos, lo hicieron ellos". Sentenció que "por ahí equivocamos los caminos y después no se pudo entrar más. Cortamos el circuito de juego pero el rival también juega", agregó.

Ayer en el "Gigante" estuvieron viendo el partido los dos nuevos refuerzos de Independiente. Se trata de Cristian Correa que tiene 22 años, viene de Juventud Unida, y se desempeña como volante por izquierda. El otro es Javier Desiderio, un marcador de punta derecho de 25 años, que proviene de Argentino de Merlo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí