>
Lanús, un aguafiestas
Atlético ganaba 2-0, pero el Granate lo empató en el final.

Lanús le empató a Atlético Tucumán un partido increíble,que el Decano ganaba 2-0 a falta de diez minutos para el final, y que se le escapó en las alturas.

Atlético, que cumplió 107 años de vida, gozaba con el doblete de Fabio Escobar, pero a los 35 descontó Hoyos de cabeza y a los 41, por la misma vía, igualó Peralta.

Los primeros 45 fueron de ida y vuelta y hubo situaciones de peligro por ambos bandos. Sobre los 17 Cristian Menéndez penetró a pura gambeta en el área tucumana pero la tiró por arriba.

El Decano tuvo un par de chances de cabeza y una clarísima a los 28, cuando Pereyra encaró por derecha y desde lejos metió un zurdazo que picó en el travesaño de un vencido Caranta y se fue. La mala noticia para Lanús fue a los 38, porque vio la roja Blanco.

A los 14 de la segunda parte el local hizo explotar a sus miles de feligreses a los 14, cuando Fabio Escobar dibujó una gran palomita y abrió la cuenta. La segunda alegría se produjo 13 minutos después, cuando Sebastián Longo dibujó una gran jugada por izquierda y se le cedió al paraguayo Escobar, que de zurda sentenció la historia. ¿Partido liquidado? Para nada, porque enfrente estaba el experimentado Lanús, que lo empató con Hoyos y Peralta.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí