>
Festejaron tres por lado
Ganaron Pérfora, Centenario y Pacífico en la zona 1 y San Lorenzo, Sapere y Bicicross en la 2.

San Lorenzo que se despachó con una goleada sobre San Patricio (5-1) y Bicicross Senillosa que sobre la hora consiguió superar a Villa Iris (3-2), dieron la nota en la zona 2 del torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Neuquén. Completó el tridente ganador en este grupo Sapere.

Por el lado del 1, el campeón Centenario, Pérfora y Pacífico -éste en el interzonal-, fueron los que iniciaron el camino con buen pie y sumaron por tres.

Con un doblete de Juan Cruz Míguez y un funcionamiento colectivo que lo colocan con aspiraciones de campeón, el "Santo" del oeste despachó sin inconvenientes a los de San Patricio del Chañar.

Villa Iris hizo un buen juego en Senillosa, pero en el segundo tiempo le regaló demasiado la iniciativa al local y éste no perdonó. Bicicross empató en dos cuando se cumplía la media hora de juego y a dos del final puso el 3-2 que le otorgó la victoria.

Sapere puso la ventaja en la primera parte y después aguantó bien los embates de Los Canales. Con poco el "funebrero" justificó el 1 a 0.

En Zapala, Unión y Petrolero igualaron en cero, producto de un partido sin demasiados atractivos, más peleado que jugado. Quizá el local mereció más.

Centenario sigue de festejo luego de la coronación en el Apertura y ayer superó sin atenuantes a Unión Vecinal, por 2 a 0. Tuvo en Marcelo Arcos a un goleador implacable -autor de las dos conquistas- y en una producción de conjunto más sólida, a sus factores de triunfo.

Pérfora parecía tener todo controlado ante Atlético Neuquén, se imponía por 2 a 0 y manejaba los tiempos del juego. Pero el descuento cuando promediaba el complemento para el "tricolor" le dio otra vida al cruce y la visita casi llega al empate.

Alianza y Don Bosco se repartieron los puntos en juego en el "Coloso" del Ruca Quimey. El Celeste se puso en ventaja apenas comenzó a rodar la pelota, pero después casi no lo justificó.

Fu el elenco zapalino el que hizo el desgaste, por momentos sin demasiadas ideas, pero con la suficiente vergüenza como para llegar a la paridad, en el minuto final. Maxi Quezada fue el autor la conquista y terminó como figura de un equipo que logró el empate con dos hombres menos.

El interzonal quedó en manos de Pacífico. El "Decano" y Patagonia entregaron un encuentro de atractivo desarrollo, que recién se definió para el visitante en los cinco minutos finales. Marcos Vázquez, de penal, fue el único que pudo romper el equilibrio.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí