>
Cabeza africana y salvadora
El camerunés Ghislain le dio el empate a Cruz ante el Globo.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Cruz del Sur empezó su camino en un nuevo torneo Argentino B igualando 1 a 1 con Huracán de Comodoro Rivadavia.

El panorama estaba bastante complicado para los lacustres hasta que, en el segundo tiempo, apareció un cabezazo salvador del africano Assam Ghislain para establecer la igualdad definitiva.

Varios condimentos especiales giraban alrededor del encuentro. Por el lado de los locales, la presentación de todos sus refuerzos, especialmente de los dos delanteros de Camerún, Ghislain y Kede. Por el lado de los visitantes, la presencia de Cristian Millahual, ex jugador de Cruz del Sur.

Haciéndose cargo de su condición de favorito, Huracán salió a presionar y a tratar de imponer condiciones y lo ratificó con un gol de Esteban López tras una exquisita jugada de Oscar Marchant.

Sin grandes luces, en el ST hubo una mejoría del cruzado. La actitud fue agresiva y la mentalidad mucho más ganadora. Cerca de los 30´ llegó el ansiado empate.

A la salida de un tiro de esquina, Ghislain le ganó a toda la defensa rival y con un preciso cabezazo igualó las cosas. Cruz justificó la igualdad por ímpetu y ganas, luego de un comienzo desfavorable.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí