>
Un paso gigante

LAMARQUE (AVM).- Puente Molina dio un paso gigante para clasificar en el cuarteto final. Derrotó 2-1 a Alumni, como visitante. Además, goleó Lamarque, Almafuerte sorprendió a Villa Unión y Chimpay venció a Deportivo Beltrán, en lo más destacado del sexto capítulo del Clausura de la Liga Avellaneda.

Puente Molina ganó por ser más práctico. Francisco Anzó y Fabián Correa anotaron para "El Tata", mientras que Gregorio Madariaga descontó de penal.

Lamarque no tuvo piedad de Darwin y lo goleó 4-0, con tantos de Jesús May -2-, Tomás Martín y Gustavo Amundarain.

Ante una multitud en el Parque Ceferiniano, Chimpay venció al Depo, por 3-1. Franco Díaz -2- y Francisco Carrera fueron los goleadores santos; mientras que Denis Torres había anotado el 1-1.

Villa Unión dejó pasar una gran chance para prenderse porque Almafuerte, que no había sumado, lo derrotó 3-1 a domicilio.

En "El Fortincito", Asociación Española rescató un valioso punto, porque jugó más de 45´ con uno menos. Fue 0-0 con Belisle.

Posiciones: Puente Molina, 15; Sportsman, 11; Española, 10; Darwin, 9; Lamarque y Chimpay, 8; Beltrán, 7; Villa Unión, 6; Almafuerte y Alumni, 3.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí