>
Peor imposible
Sin ideas ni audacia, el destino de San Lorenzo y Racing era jugar un muy mal partido.

San Lorenzo y Racing compartieron errores y carecieron de aciertos, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, y por eso empataron 0 a 0, en un mal partido jugado en el Nuevo Gasómetro.

El encuentro estuvo cortado permanentemente por infracciones y ninguno de los dos tuvo la inteligencia necesaria para superar al otro, en especial Racing, que jugó 56 minutos con un hombre de mas, por la expulsión del paraguayo Aureliano Torres.

Con este resultado, San Lorenzo y Racing cosechan cuatro empates consecutivos y por lo tanto se mantienen lejos de los primeros puestos.

La primera etapa fue tan pareja como mala, y en ella se caracterizaron las imprecisiones y la orfandad ofensiva de ambos. San Lorenzo intentó ser el protagonista, tomó el control de la pelota, pero le faltó dinámica y sorpresa para quebrar a los defensores rivales.

Las posibilidades de llegar al gol, dependieron más de los errores defensivos de Racing, que de algún acierto en ataque. La Academia se cerró bien en el fondo, controló a Romagnoli y le cortó el circuito que este intentó armar con Menseguez. Pero en ataque l fue tan liviana como San Lorenzo. Su principal arma fue el juvenil Luis Fariña, quien con sus corridas, especialmente por derecha, inquietó a los defensores.

Si el primer tiempo fue malo, el complemento fue mucho peor, ya que a lo largo de los cuarenta y cinco minutos, no se registró ninguna chance clara de gol. Durante la etapa final, ninguno pudo encontrar el rumbo del partido, y Racing no supo aprovechar la supremacía numérica que tuvo.

La Academia abroqueló demasiada gente atrás y se limitó a contragolpear, sin éxito. San Lorenzo se despertó recién en el final, con Juan Carlos Menseguez, pero su habilidad y la entrega que puso Diego Rivero en la mitad de la cancha, no le bastaron para romper una opaca paridad.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí