>
Juntos son de temer
Alessi y el invitado Tyszkiewiez fueron los dueños de la prueba especial en el autódromo de Centenario.

El campeón Sandro Alessi y su invitado Cristian Tyszkiewiez ratificaron su condición de favoritos en la prueba especial que el TC neuquino cumplió ayer ante una multitud en el nuevo autódromo de Centenario, ganando con facilidad las dos pruebas y permitiéndole al líder del certamen dar un paso decisivo en la búsqueda de su segundo título.

Fue muy bueno el desafío que asumió la popular categoría de armar una prueba donde los titulares compartieron sus autos con los invitados.

Los habituales protagonistas de la categoría se mezclaron con los invitados, lo que generó un entretenido espectáculo donde Alessi y Tyszkiewiez no tuvieron contra.

En la primera prueba, Alessi ganó de punta a punta. Su único momento complicado fue el tránsito inicial por la quinta curva. Pisó la tierra, era cuando más viento había, y se desacomodó su auto. Juan D. Lescano lo encaró, pero se fue afuera.

Después, controló la situación. En gran trabajo Daniel Mellado se metió segundo, aventajando a Luis Gancedo, el invitado de Mario Gallego. Más atrás José L. Iacopini, Lescano y Gastón Pérez.

La segunda prueba prometía mucho, pero Tyszkiewiez los aplastó, a pesar que dos veces entró el auto de seguridad. Encima, a la salida de la primera curva se fue afuera Rodolfo Aguirre, invitado de Iacopini, y varios quedaron a un costado. Uno, Mario "Araña" Gómez, quien compartía el auto con Mellado. Otro, Mario Gallego.

Andrés Tomini, hizo equipo con Lescano, se esforzó por no perderlo de vista a Tyszkiewiez.

Lo mejor estuvo atrás. Juan M. Trasarti, Marcelo Castro, el invitado de Néstor Quintana, y Javier Moreiro, compartió auto con Juan M. Bigolín, apilaron rivales.

En definitiva, doblete de Alessi y Tyszkiewiez. Al podio, porque se tomó el resultado de la segunda prueba, fueron Trasarti-Calaio y Quintana-Castro.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí