>
Suma pero no convence
Cipolletti rescató un punto al igualar ante Rivadavia de Lincoln, pero aún no encuentra una línea de juego.

Nuevamente lejos de su mejor versión, Cipolletti (6) hizo negocio en Rivadavia. Aunque por momentos tuvo la pelota, careció de juego de tres cuartos hacia adelante y se salvó por otra gran actuación de Raúl Ruiz. Si bien el 0-0 ante Rivadavia (5) en Lincoln le permite volver a sumar de visitante, ya no está en la cima del grupo 1 que está cada vez más parejo: hay seis equipos separados sólo por dos puntos.

De entrada César Medina salvó en la línea un remate del neuquino Dante Zúñiga luego de que Ruiz tapara la primera pelota complicada de toda la tarde.

Luego de unos minutos de acomodarse, Cipo tuvo un par que hicieron pensar en que podría tomar las riendas del encuentro. Primero Hugo Prieto hizo una buena jugada, tocó para Manuel Berra, que remató desviado. Y enseguida metió una contra que volvió a terminar Manolo, pero Leandro Schiavi salvó en la línea.

A partir de ahí cayó el ritmo del equipo y sólo volvió a llegar en el primer tiempo cuando Lalo Porra vio adelantado al arquero local y le pegó por arriba, pero la pelota quedó en el techo del arco.

Allí Rivadavia apretó y no se puso en ventaja porque el palo se lo negó a Luciano Vázquez y después también se pinchó. Cuando tuvo la oportunidad de ir a presionar a su rival, Cipo no supo cómo hacerlo y encima volvió a mostrar dudas en defensa.

En el inicio del segundo, otra vez tuvo que aparece el Oreja Ruiz para mantener el cero en su arco al sacarle el gol a Vázquez. Ruiz ya era la figura del partido y lo ratificó al tapar un remate de Zúñiga que llevaba destino de red luego de que el medio albinegro perdiera una pelota increíble.

Rivadavia no podía con el "1" cipoleño, y los de Perilli ni siquiera inquietaban al local. Por eso empezaron a valorar el punto, que se podrían haber convertido en tres para Cipo, pero Germán Alecha se lo perdió abajo del arco.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí