>
Gritos argentinos en Italia
Diego Milito convirtió en el 2-0 del Inter sobre Parma y Hernán Crespo, en el 4-1 del Genoa sobre Napoli.

El delantero argentino Hernán Crespo anotó un gol para la victoria de su equipo, Genoa, por 4-1 sobre Napoli, con lo que alcanzó a Sampdoria y Juventus en la cima de las posiciones de la Liga italiana. Por su parte, Diego Milito convirtió un tanto en la victoria de su equipo, Inter, sobre Parma por 2 a 0.

Génoa comenzó perdiendo ante Napoli, pero sobre el final de la parte inicial, los genoveses, que ya jugaban con un hombre menos, igualaron con Sergio Floccari.

En el segundo tiempo, con los ingresos de Rodrigo Palacio y Crespo, Genoa fue amplio dominador del juego y elaboró una victoria contundente. Giusseppe Mesto dió vuelta el marcador y a los 30 minutos, despues de una jugada personal de Palacio, Crespo marcó el 3-1, en lo que fue su primer gol oficial con la camiseta del Genoa. En Napoli ingresó a los 13 minutos de la segunda parte Ezequiel Lavezzi, de bajo rendimiento.

En el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Milito convirtió el segundo de los dos goles con los que el Inter venció a Parma. El atacante camerunés Samuel Eto`o marcó el primero del "nerazzurro".

Además de Milito, también fueron titulares en el Inter los defensores Javier Zanetti y Walter Samuel.

Otros resultados de ayer: Palermo (Pastore titular) 1 Bari 1; Atalanta (Talamonti titular) 0 Sampdoria 1; Udinese 4 Catania Andujar, Silvestre, Spolli, Carboni y (ex Lanús) y Ricchiuti) 2; Bologna 0 Chievo (Morero) 2; Fiorentina 1 Cagliari (Larrivey) 0; Siena 1 Roma (Burdisso) 2.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí