>
Berra y un punto agónico
Cipolletti se mantuvo entre los líderes gracias al agónico gol del volante en tiempo de descuento.

CIPOLLETTI (AC).- Fue una de las más pobres producciones futbolísticas de los últimos tiempos de Cipolletti (5), pero gracias a su entrega rescató un punto en tiempo de descuento que le permite mantenerse en el lote de punteros del grupo 1 del Argentino A.

El 1-1 ante Unión de Mar del Plata (5), otro de los líderes, fue el segundo empate consecutivo, ante un equipo muy ordenado, aunque con poco peso ofensivo.

Como no se veía hace mucho, la defensa albinegra lució endeble y con muchas dudas; el medio impreciso y con poca movilidad, lo que derivó en que le llegara muy poco juego a los delanteros.

El partido era aburrido y Cipolletti apenas pudo llegar con jugadas individuales. En ese primer tiempo también se salvó un par de veces por la precisa intervención del reaparecido Raúl Ruiz.

Si la primera parte fue mala, el arranque del complemento fue peor. Hasta los 20, lo único que pasó fue un zurdazo del Máquina Cid que pasó cerca.

A pesar de que Unión ni se acercaba a Ruiz, se puso arriba cuando Priore metió un centro desde la derecha, la pelota pasó a todos y entró en el segundo palo sin que el arquero cipoleño pueda reaccionar a tiempo.

A partir de ahí el local fue, pero a pura voluntad, sin ideas.

Y el empate llegó casi de casualidad, porque Manuel Berra mandó un centro desde la derecha, hubo un pequeño roce en un defensor y la pelota se metió por detrás del arquero. Fue empate, desahogo y autocrítica porque Cipo no jugó bien.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí