>
"Esto no es un mano a mano"
El "Pato" Silva habló de la definición y destacó que "Pechito" López es un rival más, pero de gran categoría.

Entre risas, cuando se inauguró el autódromo en Centenario, Juan M. Silva aseguró que llegaba como puntero y que tenía que disfrutarlo, porque no sabía cuánto podía durar. Después, se puso serio y reconoció que quiere volver a ser campeón del TC 2000. Llegó el momento de una prueba decisiva, que la encara confiado en el potencial de su auto y de su equipo.

Silva desembarca en Centenario con apenas un punto de ventaja sobre su compañero de equipo José M. Silva, con el que tuvo algunos roces polémicos.

Un poco más lejos está Norberto Fontana, por lo que el "Pato" tiene en claro de cómo tendrá que encarar una prueba que puede ser muy importante con miras a la definición del certamen.

-¿Volver al sistema de penalización en un circuito nuevo te perjudica?

-No para nada. Me gusta el sistema de penalización y creo que este circuito se presta a el sobrepaso por lo que creo se puede avanzar.

-¿Cómo esperas que sea la definición del certamen?

-Creo va a ser muy apretada, porque hay pilotos y escuderías de primer nivel. Me ayuda estar en un gran equipo como es el Petrobras, con dos compañeros fantásticos como son "Pecho" (por José M. López) y Leonel (por Pernía).

-¿Es un mano a mano entre Silva y "Pechito" López?

-No, no es un mano a mano. Es un rival más, de gran categoría, como también lo es Pernía, Lo mismo pasa con (Norberto) Fontana, (Matías) Rossi y todos los pilotos del TC 2000.

-¿Soñás con ganar los tres títulos en el mismo año?

-Sueño con cumplir con mi trabajo con mi equipo, con mis patrocinantes, con el publico y mis allegados. Ganar un título no es de vida o muerte.

-¿Con qué resultado te vas conforme de Centenario?

-Me voy conforme llegando entre los cinco mejores en la final.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí