>
Reconocimiento a la trayectoria
Una empresa familiar de Centenario .fue la encargada de realizar el .asfaltado del nuevo autódromo.

Para Perfil fue un desafío especial, si bien cada obra se encarga con la misma responsabilidad. Llevar adelante el asfaltado del autódromo "Parque de la Provincia de Neuquén" no fue poca cosa. Era un reconocimiento a un emprendimiento que va por su segunda generación.

Cuando se lo consultó a Mauricio Bigolín, uno de los integrantes de la firma, acerca de su quedaron conformes acerca de cómo se realizó la obra, destacó que "desde el punto de vista técnico creemos que es perfecta y es un orgullo de ser la empresa que la realizó, no solo por ser de la ciudad si no también porque sabemos del esfuerzo de la gente de la Asociación que lleva mas de 25 años soñando con un emprendimiento de esta magnitud".

-¿Cómo nació la relación con el club de Centenario?

-La relación nace por ser vecino de la ciudad, amigos o conocidos de mucha de la gente del club, al margen de tener en la familia a un piloto del TC Neuquino.

La empresa es de familia, nació por el esfuerzo y el ímpetu de Nelson, Alfredo y Eduardo Bigolín, ahora la maneja su segunda generación.

Hoy los hijos de Alfredo y Eduardo, entre los que suman siete, son los continúan trabajando juntos en distintos puestos de la empresa.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí