>
Collino le apunta al podio
El reginense está motivado y sabe que el Litoral Group le entrega un auto competitivo.

Gianfranco Collino saltó sin escalas del Karting Fórmula Reginense, donde se cansó de ser campeón en todas las categorías, a la Fórmula Renault. Un desafío para nada sencillo y que lo llevó a pagar su derecho de piso. Promediando el certamen, decidió un cambio y se sumó al Litoral Group, con el que aparecieron los resultados.

Collino estuvo cerca de subir por primera vez al podio en la última presentación que la categoría cumplió en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez", en Buenos Aires.

Se ubicaba quinto a poco del final y sus ganas lo llevaron a jugarse para ir en busca del resultado más importante de su corta campaña, pero se fue afuera y quedó décimo.

Sus inicios en la Fórmula Renault fueron con el NQNRacing, del que se desvinculó hace un par de pruebas para sumarse al nuevo equipo, donde también se alistan Martín Aimar, Octavio Chagas, Roberto Arato y Amadis Farina.

¿Qué opinás del nuevo equipo?

- Creo que es un equipo profesional, en donde las expectativas de estar adelante son grandes. Me siento cómodo y tengo confianza en sus integrantes, porque te brindan mucha seguridad en las pruebas.

¿Estás en condiciones de ganar?

- Las ganas de ganar las tengo siempre. Pero no hay que olvidarse que es una categoría súper competitiva, en la cual los pilotos son muy profesionales y rápidos. No descarto la posibilidad de poder pelear por un lugar en el podio.

¿Cómo analizás la categoría?

- La Fórmula Renault siempre es competitiva, pero este año estamos en diferente equipo que el año anterior y los resultados son más positivos.

¿Qué te pareció el circuito de Centenario?

- No lo recorrimos mucho, pero se nota que es muy veloz. Tiene un dibujo que me gustó mucho y en el que vamos a poder andar rápido.

Collino está ansioso por volver a presentarse ante su público. La primera vez fue en abril último en Roca y estaba para andar adelante, pero un trompo lo dejó afuera. Ahora será en Centenario, acompañado de sus amigos y de los auspiciantes.

"Espero adaptarme enseguida al nuevo circuito y hacer lo posible para estar dentro de los cinco mejores en la clasificación, lo que será decisivo para encarar con chances la final", comentó Collino, quien el domingo volvió a su primer amor y como invitado de Sebastián Machado ganó por demolición en la división mayor del Karting Reginense.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí