>
Ahora es el Jardinero romano
Julio Cruz, ahora en la Lazio, hizo dos tantos en la victoria de su equipo ante Chievo.

La cima del Calcio se divide por cuatro. Jugadas dos fechas, una porción del liderazgo le corresponde a la Lazio, y uno de los responsables de gran momento del equipo romano es Julio Cruz.

Con dos goles del Jardinero, venció a domicilio al Chievo 2-1. Sergio Pellicier (a los 16´ PT) puso en ventaja a los de Verona, pero Lazio logró el empate con un gol de penal de Cruz (41´) y a los 8´ del ST con otro que significó la victoria, al aprovechar un balón que no controló el arquero del Chievo ante un tiro de Mauro Zárate.

Otro de los líderes con seis unidades es la Juventus. Un extraordinario Diego, autor de dos goles, le dio el triunfo en el Olímpico por 3-1 ante la Roma.

El enlace brasileño, quien llegó esta temporada a la Juve procedente del fútbol alemán, comenzó a devolver con goles los casi 25 millones de euros que el club de Turín invirtió en su pase.

El mensaje la Juve en la capital italiana fue fuerte: está dispuesta a cortar la hegemonía de cuatro títulos seguidos del Inter de José Mourinho. En cambio, la Roma de Francesco Totti comienza a caminar por la cornisa, tras un inicio de torneo decepcionante, luego de su debut con derrota 3-2 ante Genoa.

Otro ocupante de la cima del campeonato es la Sampdoria, que se impuso 3-1 al Udinese y está en el mismo plano que Lazio, Juve y también de su vecino Genoa, que ganó 1-0 en Bérgamo ante Atalanta.

Rodrigo Palacio y Luciano Figueroa fueron titulares n el elenco genovés. Sin embargo, no tuvieron mucho brillo y ambos fueron reemplazados en el ST.

Otros resultados: Napoli 3 - Livorno 1, Fiorentina 1 - Palermo 0, Cagliari 1 - Siena 3 y Parma 2 - Catania 1.

El sábado, el actual tetracampeón Inter, quedó con cuatro unidades tras humillar con un categórico 4-0 al Milan.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí