>
"Sin llorar, se perdió y punto"
Caruso no quiere dramatizar la caída de Racing en Rosario.

"Nosotros las jugadas que tuvimos las terminamos mal. Hay que seguir trabajando, no hay que llorar, se perdió y punto". Así lo sentenció el DT de Racing Ricardo Caruso Lombardi en alusión a la caída de su equipo ante Central, en la noche del sábado en Arroyito.

El entrenador racinguista afirmó que el primer tiempo " no era para terminar perdiendo. Ellos tuvieron la virtud del gol y nosotros no pudimos empatar por esas cosas del fútbol. Central nunca nos llevó por delante. Te da bronca no poder empatarlo", opinó Caruso.

El director técnico remarcó que "después del gol, Central se defendió", como para ponerle fundamento a su evaluación de premio desmedido al que obtuvo el rival.

En cuanto a un defecto que certificó de su propio equipo, Caruso admitió que de ninguna manera están acostumbrados a que les hagan "goles de tan lejos", en alusión al que conquistó Gervasio Núñez con un zurdazo cruzado desde fuera del área grande. "El segundo tiempo fue de Racing y recién a los treinta y cinco Central tuvo una clara de gol", precisó el verborrágico entrenador.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí