>
Yensen se quedó sin rivales
Fue el único en la A-7. Del Barba se impone fácil en la Clase A-1.

Pablo Yensen se salvó de la debacle en la Clase A-7, una de las dos que participa exclusivamente por el regional, si bien en todas las divisiones de tracción simple y en la Súper R hay pilotos que se anotaron sólo por el certamen doméstico.

La prueba fue exigente para todos los que asumieron el desafío, pero mucho para los del regional, a los que les tocó largar desde bastante atrás.

En la A-7 empezó ganando Eduar-do Peroni, el gran candidato. Después se fueron bajando los otros y el único que se bancó la exigencia fue el "Golcito" de Yensen, quien con sólo completar la segunda etapa quedará en la historia de la "Manzana".

Mientras, en la A-6, donde gana Sergio Barotto, por el regional después aparecen Juan C. Silenzi y Claudio Passanitti, quienes están separados por menos de cinco segundos, por lo que se espera una cerrada lucha.

En la A-1 sólo tres sortearon las ocho pruebas especiales de velocidad y fue Matías Del Barba el que se quedó con una impecable victoria en la primera etapa.

Del Barba completó el recorrido con una ventaja tranquilizadora, por lo que lo que viene aparece como un simple trámite.

Tanto Rubén Martínez como Ariel Zanzana se tendrán que conformar con pelear por el segundo lugar.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí