>
Martínez, una aplanadora
En el Argentino demolió a sus rivales. Por el regional, tiene a buena distancia al campeón Llanos.

El reginense Raúl A. Martínez fue otro de los regionales que sacó a relucir su chapa de candidato y fue protagonista excluyente en la Súper R en la primera etapa de la 39 edición de la Vuelta de la Manzana.

Martínez está necesitado de un triunfo, si bien llegaba a esta prueba después de ganar en la última prueba del Argentino y también del regional.

Cumplió con su objetivo, porque en el Argentino le está ganando al puntero del certamen por casi tres minutos.

Si bien necesitaba una mano de sus rivales, sobre todo de los regionales para que le descontaran puntos, la debacle de la primera etapa, en la que abandonaron el cipoleño Carlos Valls y el cutralquense Gabriel Lillo, le permitieron a Tasca seguirlo a distancia a "Rauly", porque sy segundo puesto es un excelente negocio para el certamen.

En el regional la cosa fue distinta en el comienzo de la prueba, donde como sucedió en las anteriores, otra vez Martínez tuvo una cerrada lucha por la punta con el barilochense Daniel Llanos. Una lástima que no se anotó por el argentino, porque estaba como sucedió anteriormente en la Comarca Petrolera para pelear bien arriba.

Con el paso de los tramos Martínez impuso un ritmo que se le hizo difícil de seguir para Llanos, quien después de los ocho tra-mos especiales de velocidad quedó a 43s 8/10 de la punta.

El tercero en el regional es el cipoleño Fabio Badillo, quien volvió a padecer algunos problemas con la electrónica de su Subaru, por lo que se ubicó a más de dos minutos del líder.

Si bien queda la segunda etapa por delante, tan dura como la que quedó atrás, Martínez está muy cerca de comerse la segunda "Manzana" consecutiva.

Tiene una buena diferencia tanto en la general del Argentino como en el regional, por lo que sumado a su experiencia, no debería tener mayores problemas para quedarse con la victoria.

Igual, la "Manzana" es de esas pruebas que en las que nunca se puede festejar por anticipado. Por eso, tanto Tasca en el Argentino como Llanos en el regional estarán atento a lo que pase con Martínez para saber qué pasa con la definición de la prueba.

Martínez comentó que "tengo un auto espectacular, mérito del trabajo de los chicos del equipo. Fue una etapa dura, pero la pasamos sin problemas y espero dar la vuelta".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí