>
Maro quedó a la espera
El "Dino" ya está en la final del torneo Apertura. El otro equipo sale de Centenario vs. San Lorenzo.

Maronese volvió a entregar una producción sobresaliente, goleó a Don Bosco (6-2) y se convirtió en el primer finalista del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Neuquén. Queda una fecha para el cierre de esta segunda fase y el rival surgirá del choque entre Centenario y San Lorenzo, que dirimirán quien se adjudica la zona 1.

Por el grupo 2, el "Dino" contó una vez más con la presencia goleadora de Mario Barros que metió cuatro goles -dos de penal- y fue el factor que desequilibró el juego en el segundo tiempo. Atrás de esas conquistas estuvo un equipo solidario y que por pasajes juega buen fútbol, que se da el lujo de llegar a la definición con un encuentro por jugar.

Los de Zapala hicieron un planteo inteligente en la primera etapa, pero con el correr de los minutos se fueron desdibujando, hasta quedar a merced del ganador, que genera y convierte.

El que perdió todas las chances de pelear por el título fue Petrolero Argentino, al igualar sin abrir la cuenta en su visita a Sapere. Fue un partido con dos equipos muy atados, que estuvieron lejos de sus mejores rendimientos.

Por la zona 1, Centenario se trajo una justa victoria de Zapala, al imponerse a Unión, por 2 a 1. Este resultado le permite seguir un punto arriba de San Lorenzo y hasta con el empate en la jornada final, en la que será local en el "Gigante" del barrio San Lorenzo, estará en la final del certamen.

Hubo varios destacados en el ganador, desde su figura y autor de un gol Manuel Sánchez, pasando por Roberto Cofré que otra vez anotó y lamentablemente después se fue expulsado, hasta el arquero Javier Berra que atajó un penal.

El Santo no pierde la esperanza, a partir del 6-1 que le propinó a un desconocido Bicicross, que desapareció en el segundo tiempo.

Los primeros 45 minutos fue para los de Senillosa, que ganaban 1-0, con la aparición de Lucas Míguez, pero en el complemento fue todo del local.

A los cinco minutos igualó Genaro Lagos y después llegaron los goles en catarata para una goleada impensada. Ahora tiene que ganar en Centenario.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí