>
Todo el rock, todo

Una vez más la ciudad de Neuquén tendrá su fiesta de rock and roll.

Este fin de semana, locales y rosarinos serán parte de un encuentro que ya genera muchas expectativas. Mañana, cuando a partir de las 18 se abran las puertas del Complejo Bloke, se dará paso a la primera edición del South Rock Festival, que a través de sus organizadores surgió con el objetivo de sentar un precedente y darle continuidad a la presentación de bandas de todo el país.

Como teloneros, comenzará a calentar motores el rock de Cabeza de Cobra, Siete Puntas y Claroscuro, para luego dar paso a otra banda rosarina que por primera vez toca suelo neuquino: Cielo Razzo.

El grupo se originó en 1993, de la mano y el talento de Pablo Pino en voz, Fernando Aime y Claudio Artaza en guitarras, Cristian Narváez en bajo y Gabriel Uroz en batería.

Luego de varias presentaciones en Santa Fe y el resto del país y de varios cambios de integrantes, llegó la oportunidad de grabar su primer disco. En el 2001 nació "Bue-nas", con catorce temas.

En el 2003, el grupo sufrió la pérdida de dos de sus integrantes que fallecieron en un accidente de tránsito. Luego de dos meses de ausencia de los escenarios, la banda retomó sus shows. Pasaron cien presentaciones y en el 2004 finalizaron una gira con un show ante 17.000 fans, donde presentaron su CD "Marea". Luego llegaron "Autobiografía" y "Grietas". (AN)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí