>
DÍA DEL NIÑO EN EL CERRO CATEDRAL

El divertido show del clown Napoleón Criollo, en la terraza del Kids Club, fue la frutilla del postre en una intensa jornada de actividades en la que los niños festejaron su día en el cerro Catedral.

Cientos de chicos (y sus padres) colaboraron con la Fundación Los Niños del Mañana, aportando útiles escolares que serán entregados a una escuela, y disfrutaron del pase gratis en los medios de elevación de Catedral Alta Patagonia. Una oportunidad que fue para algunos la primera ocasión de experimentar las sensaciones de la nieve, como para los hermanos Joaquín y Belén, quienes ante la atenta mirada de Gladys, su mamá, practicaban sus primeros descensos en el poma Jumbo, de la Base.

Durante toda la jornada, el Kids Club fue escenario de actividades abiertas y gratuitas, donde los chicos, tras recibir una golosina de Lerithier y jugos Cepita, participaron de talleres de cocina, máscaras y pintura, no sólo sobre papeles sino también en sus caras, con sorpresivas formas y colores en ojos, bocas y cachetes.

En tanto, cuando lo hizo posible el clima de una jornada por momentos desapacible, los chicos jugaron también de los inflables instalados en la plaza de LAN del Kids Club.

Sin duda fue Caty, la mascota de Catedral Alta Patagonia, la principal anfitriona de la jornada que finalizó, luego del show en la terraza del Kids Club, con el sorteo de kits de dibujo Faber Castell, mochilas de LAN y souvenirs del Kids, para que todos los niños tuvieran un regalo en su día, tanto ellos como los chicos de la Fundación Los Niños del Mañana, gracias a la generosidad de quienes asistieron en el Cerro Catedral a un día muy especial.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí