>
Resignado, Pipo ya no pide
River es el único equipo de Primera que aún no incorporó.

Decir que Ariel Ortega es un refuerzo de River es ser generoso. Aunque se aporte sea muy valioso, el Burrito vuelve al club después de un préstamo. Lo cierto es que de los veinte equipos de Primera División, es River el único que no incorporó nuevos jugadores.

Con el favorable antecedente de salir invicto en la gira por Canadá, pero sin caras nuevas, el plantel de River retomará hoy los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Pese a ser un histórico de River, Ariel Ortega, autor de un golazo en el primer partido de la gira ante Toronto FC, será el único nuevo del plantel habida cuenta de que el año pasado fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Antes de partir hacia Canadá, el entrenador, Néstor Gorosito, le dejó a los dirigentes una lista con 16 nombres. Más de dos semanas después, no llegó ninguno.

Más allá de las partidas de Radamel Falcao García y Rubens Sambueza, en River no hubo incorporaciones, pese a que el entrenador, Néstor Gorosito, quería un arquero y un delantero más.

La alternativa que maneja ahora el técnico es utilizar a Gonzalo Abán, que estuvo a préstamo en Argentinos, y de donde Gorosito lo conoce. Así, buscando qué tiene en casa está el DT de River.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí