>
Es un cabeza a cabeza
San Lorenzo y Centenario pelean en la zona 1, mientras que Petrolero volvió a prenderse en la 2.

San Lorenzo dio un golpe en Zapala y Centenario se desprendió sin mayores sobresaltos de Bicicross Senillosa, para que ambos conjuntos se conviertan luego de tres fechas en los candidatos a pelear por el campeonato en el Apertura de Lifune, en la zona 1.

Por el lado de la 2, Petrolero le hizo sentir la localía a Don Bosco y el "naranja" se prende en la pelea con Maronese, que cayó en el adelanto ante Sapere, el otro que volvió a vivir.

En cancha de Unión, San Lorenzo liquidó la cosa en el segundo tiempo. Con las apariciones de Héctor Martínez y Juan Cruz Míguez, logró el 2-0 que le daría el triunfo con cierta tranquilidad.

En los tramos finales, cuando se quedó con uno menos, el Santo pasó algún sofocón, pero la suerte del partido estaba jugada.

Centenario fue contundente ante Bicicross y con un doblete del eterno goleador, Roberto Cofré, se impuso por 3 a 0.

En este caso las acciones principales se dieron en el primer tiempo, donde el local consiguió los tres goles y la visita se quedó sin su arquero titular (ver aparte). El incidente fue confuso, el partido no se paró como ocurrió en otros casos similares y habrá que ver cual es el contenido del informe del árbitro, para que evalúe el Tribunal de Penas.

Petrolero se sacó de encima a Don Bosco, con un merecido 3 a 0. Hubo un solo equipo en la cancha y los de Plaza Huincul se mantienen en la pelea por la cima del grupo 2.

La caída de Maronese ante Sapere en el encuentro adelantado, puso a los tres apuntados en carrera por un lugar en la final que definirá el título.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí