>
Young ganó la segunda del cross country
La prueba por el certamen argentino se disputó en Malargüe.

Billy Young, al comando de una Toyota SW 4, ganó en autos la segunda fecha del certamen argentino de rally cross country que se disputo en Malargüe.

En motos se impuso Javier Pizzolito, mientras que Ademar Heguiabehere triunfó en cuatriciclos 4x2 y Lucio Álvarez en cuatriciclos 4x4.

Los pilotos cumplieron con un recorrido total de 431 kilómetros cronometrados divididos en dos exigentes etapas.

Young, con un tiempo de 4h 58m 24s, logró su primera victoria en el CARCC, en una prueba cargada de sorpresas y con constantes cambios en la punta.

La etapa había comenzado con el dominio de Patxi Otaño, pero problemas en la refrigeración del vehículo lo demoraron. A partir de ese momento Young marcó el ritmo pero sufrió un susto cuando la Mitsubishi L200 de Andrés Memi golpeo desde atrás a la Toyota, afortunadamente sin consecuencias para ninguna de las dos tripulaciones.

El segundo lugar le correspondió a Alejandro Yaccopini, a sólo 46 segundos de la punta, mientras que Andrés Memi se ubicó tercero.

"Estamos muy contentos, ganar era una cuenta pendiente y por suerte se nos dio antes de lo pensado", señaló Young.

Pizzolito repitió lo realizado en La Cumbre y logró su segundo triunfo consecutivo en motos, esta vez con una ventaja mucho más holgada, que lo perfila como el máximo candidato a quedarse con el título.

Lo escoltaron Sergio Pascual y Luis Belaustegui, quienes hicieron un gran trabajo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí