>
Parada y su 206, arriba en el Valle Medio
Superó en gran definición a Maxi Debasa en el Grupo N-2. .El título del Apertura quedó para Sambueza.

BELTRÁN (Enviado especial) - Estaba cantado que el Grupo N-2 iba a entregar, por cantidad y calidad, uno de los mejores espectáculos en la novena edición del Rally "Integración del Valle Medio". Los pronósticos no fallaron. El final fue electrizante y Alberto Parada festejó una nueva victoria con su Peugeot 206.

El triunfo de Parada adquiere mayor importancia porque lo consiguió después de una dura porfía con el ex bicampeón argentino MaximilianoDebasa, quien en su vuelta al regional lideró buena parte de la prueba.

Parada, quien apostaba a sumar puntos "gordos" para el certamen, aprovechó un problema de Debasa para superarlo y quedarse con una impecable victoria. Fueron 14s 1/10 al final de los ocho tramos especiales de velocidad, de una dureza importante.

Darío Sambueza quedó tercero, aguantando al final la arremetida de un recuperado Marcos Rodríguez, quien fue segundo en la etapa, y hasta superó a César Montecino después de muy buenos parciales.

A Sambueza igual le alcanzó para festejar el título del Apertura, después de superar por apenas un punto a Parada, uno de los grandes candidatos a ser campeón del Clausura y del regional, que surgirá de la suma de puntos de los dos certámenes.

Como se esperaba en la previa, el Grupo N-2 aportó y mucho para el espectáculo, demostrando los motivos por los cuales desde hace tres años todos los campeones del Argentino son del regional. Ahora, lo tendrán que ratificar en la "Manzana".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí