>
El Ciclón cruzó el charco para ponerse en forma
Con los nuevos refuerzos, San Lorenzo se fue a Uruguay a hacer la pretemporada.

La ilusión azulgrana de recomponer la imagen perdida en la priemera parte del año, comenzará a gestarse en Colonia. Hasta esa ciudad uruguaya llegó ayer el plantel de San Lorenzo para realizar la pretemporada.

En la delegación encabezada por su DT Diego Simeone, se encontraban el arquero Pablo Migliore y el volante Cristian Leiva, las dos recientes incorporaciones.

La lista de refuerzos podría agrandarse ya que en Uruguay, los dirigentes realizarán gestiones para incorporar al lateral Pablo Pintos, de Defensor Sporting, en tanto se especulaba con que entre hoy y mañana, el arquero Agustín Orión se sume al plantel en Colonia del Sacramento.

La delegación emprendió viaje ayer por ferry y hoy a las 9.30 el plantel comenzará con los trabajos a las órdenes de Simeone.

Migliore y Leiva son apenas las dos caras nuevas de un plantel que para esta temporada no contará con Santiago Solari (Atlante de México), Jonathan Santana (volvió al Wolfsburgo de Alemania), Cristian Ledesma (volvió al Olympiakos de Grecia), Jonatan Bottinelli y Bruno Fornarolli (volvieron al Sampdoria de Italia), Sebastián Méndez (a Banfield), Cristian Chávez (a Godoy Cruz), Adrián González (a San Pablo de Brasil) e Hilario Navarro (volvió a Independiente).

El que sigue sin aparecer es el delantero Andrés Silvera, quien no apareció por el club después de las vacaciones.

El plantel que viajó está integrado por Migliore, Nereo Champagne y Matías Vega (arqueros). Damián Martínez, Fernando Meza, José Luis Palomino, Gastón Aguirre, Aureliano Torres, N. Bianchi Arce (defensores). Leiva, Diego Rivero, JM Torres, Salvador Reynoso, Alejandro Gómez, G. Bazán, Félix Orode, S. González, Axel Juárez y Santiago Prim, Cristian Leiva (volantes). Y Fabián Bordagaray, Gonzalo Bergessio, JC Menseguez y Bernardo Romeo (delanteros).



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí