>
Subido a un "Obelisco"
Mario Barros está intratable y por eso Maronese tiene puntaje ideal. En la otra zona lidera San Lorenzo.

NEUQUÉN (AN).- A Maronese le costó olvidarse de la dolorosa eliminación en el Torneo del Interior, pero al parecer logró hacerlo. Ayer volvió a demostrar que es uno de los máximos candidatos al título en Lifune, ya que derrotó a Don Bosco a domicilio, por 2-0, y se subió a lo más alto de la tabla en la zona 2.

El Dino es el único que tiene puntaje perfecto (6), porque por el mismo grupo Don Bosco acumula tres unidades y Petrolero y Sapere suman un punto cada uno, cosechado después de un apasionante encuentro.

Maronese afrontó un partido realmente duro en Zapala, que tuvo un primer tiempo muy parejo y en el que logró sacar ventaja en la segunda parte gracias a la capacidad goleadora de Mario Barros. El "Obelisco" metió otro doblete y ya suma 4 en este cuadrangular.

En el Municipal de Plaza Huincul, Sapere estuvo tres veces arriba en el marcador, pero otras tantos logró llegar a la igualdad Petrolero. El 3-3 dejó un poco lejos a ambos equipos de la punta.

En la zona 1 el que manda es San Lorenzo (4) porque sacó pecho en el Municipal de Senillosa, supo levantarse cuando todo el mundo pensaba que estaba nocaut y se trajo un enorme empate (2-2). Es más, en el final casi lo gana.

La cosa quedó en familia, porque en la primera etapa (4 y 22) Lucas Miguez clavó un dobete para Senillosa que lo consagraba como el mejor de la cancha, pero en el complemento se despertó su hermano mayor Juan Cruz, metió dos estocadas (25 y 30) y le quitó ese "premio". El equipo capitalino tuvo la victoria en sus manos a los 40 del complemento, cuando el árbitro Guillermo Mesa sancionó el punto del penal. Pero esta vez el que se lució fue Gonzalo Chifel, quien le detuvo el disparo a Leandro Mesa.

Centenario se recuperó de la caída de la semana anterior. Claro, primero tuvo que levantarse de una desventajada, porque Unión de Zapala se puso arriba en el marcador a los 27 del primer tiempo, por intermedio de Walter Cabas. Pero en el complemento, La Colonia escuchó el pedido de sus hinchas y apeló a los "históricos" para dar vuelta el juego.

El interminable Roberto Cofré clavó la igualdad, sobre los 23 Adrián Kees puso arriba a los locales y a falta de tres, el Mono selló el triunfo (3-1).



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí