>
Los criollos, dos sombras
Tuvieron una tercera vuelta olvidable en el US Open. Hoy termina.

Tanto Ángel Cabrera como Andrés Romero cumplieron ayer con sus peores vueltas en el US Open que se juega en Farmingdale.

El Pato empleó 75 golpes, más 5, para completar su tercera vuelta. Desde el vamos comenzó mal, debido a que hizo un bogeis en el primer hoyo.

Esbozó una recuperación en el cuarto, donde hizo birdie, pero repitió bogeys en el 5, 8, 9, 11, 12 y 16, Sumó su segundo birdie en el 15, pero de poco le sirvió para mejorar su tarjeta. Su puesto es el 50 en la clasificación.

Peor le fue a Romero. El tucumano tuvo un día negro, ya que completó una vuelta de 77 golpes, + 7, y quedó anteúltimo en la general. Hizo seis bogies, un doble bogey y sólo un birdie.

Como estaba previsto por el servicio meteorológico, la lluvia volvió a ser protagonista ayer en el segundo Major de la temporada, y los organizadores tomaron la decisión de que se prolongue hasta hoy, algo que solamente ocurrió hasta el momento dos veces en 109 ediciones y 114 años de historia del torneo.

Incluso si se produce un empate, podría prolongarse hasta mañana, ya que en el US Open los desempates se disputan a 18 hoyos. El líder es el local Ricky Barnes, con 202 golpes.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí