>
La lucha quedó abierta
Atlético empató y dejó pasar una una gran chance. Ahora Saltense es el que depende de sí mismo.

Atlético Regina (26) tenía todo a su favor para irse rumbo al título, pero apenas pudo empatar con Obrero Dique (24) y dejó abierta la lucha en las últimas tres fechas. A pesar de estar segundo, ahora el que depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica es Saltense (24), que ayer venció a Deportivo Roca (20) y además lo dejó fuera de la lucha por la consagración.

Es que si bien los reginenses se mantienen primeros, en la última tendrán fecha libre y si el equipo de Cinco Saltos gana los tres partidos que le quedan, será el nuevo campeón.

En la Perla del Valle estaba todo dado para vivir una fiesta, e incluso el local estaba más cerca del gol, pero Juan Carpinello silenció a todo el estadio con el 1-0 en favor de Obrero Dique.

La desventaja en el marcador, motivó a los dirigidos por Fernando Cortez, que en el filo del primer tiempo, empató con el tanto de Claudio Jara.

En el complemento, pese a intentar ampliar el marcador, el Albo no tuvo la claridad necesaria, mientras que sufrió cada contra del visitante, que tampoco estuvo fino para llevarse la victoria.

Sin sobrarle nada, Saltense cumplió con su parte al ganarle 1-0 a los naranjas. Si bien continúa segundo, ahora es el que depende de sí mismo para ser campeón.

El empate de Atlético también fue aprovechado por Unión (23) que goleó 6-0 al colista Pillmatun (2) y quedó a la expectativa de lo que suceda con los de arriba.

Otro que se prendió es Cipolletti (22) que se quedó con el clásico de la ciudad al derrotar como visitante 1-0 a San Martín (5).

El albinegro era mejor y logró ponerse arriba con una gran definición de Maxi Rafú luego de un pase de Juan Perilli. En el arranque del complemento, el "Santo" se quedó con uno menos, pero a pesar de la inferioridad numérica comenzó a jugar mejor que su rival. Unos minutos después perdió otro jugador, aunque continuó ordenado y siguió intentando pero falló en la definición.

De contra "Cipo" lo pudo haber liquidado pero se encontró con la resistencia del arquero local Guillermo Ramírez.

En cancha de Pillmatun y con una gran actuación de Nicolás Paredes, Los Unidos (8) empató 3-3 con Alto Valle (9). En los otros dos partidos hubo victorias visitantes. Círculo Italiano (15) se impuso 2-1 sobre Catriel (19) y Fernández Oro (18) 2-0 a Argentinos (13). (AC/AVR/AR/AA/ACS).



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí