>
Echevarría les dio batalla hasta el final
El neuquino se ubicó cuarto en una prueba que tuvo de todo.

Camilo Echevarría estuvo cerca de sumar su tercer podio consecutivo, pero una falla que apareció en su Mondeo en las últimas vueltas lo mandó al cuarto lugar en la sexta prueba del Top Race Junior en el autódromo "Oscar Cabalén", de Alta Gracia, y donde abandonó el catrielense Cristian Giuliano, después de un gran trabajo parcial.

La prueba la ganó Eric Borsani y el neuquino Echevarría peleó tanto con Nicolás Cotignola como con el líder del certamen Germán Giles hasta que apareció esa falla en la bomba de nafta de su auto que le hizo perder rendimiento.

La largada fue complicada y perdió mucho Gustavo Micheloud, quien movió segundo. Camilo zafó y se acomodó cuarto, mientras que Giuliano quedó quinto.

Cuando se acomodó la fila india, a Giuliano lo tocaron y lo mandaron afuera, por lo que se cayó en la clasificación.

Después terminaría abandonando, como consecuencia de los problemas que tuvo su auto en el toque.

Echevarría se prendió con Giles en una emotiva lucha y lo superó en un frenaje, donde los dos fueron al límite.

Cuando iba por el segundo, porque Borsani se había escapado en la punta, apareció ese problema en el auto del neuquino que le hizo perder un podio seguro y valiosos puntos para el certamen que cumplió con la mitad de las pruebas.

"Quedé con bronca por esa falla que apareció al final. Estaba para terminar segundo. Habrá que esperar la próxima para buscar revancha y seguir peleando por el título", comentó Echevarría.

Giles, quien al final terminó segundo, se mantiene al frente del certamen con 92 puntos.

Después aparecen Borsani, con 68; Micheloud, con 65, y Echevarría, con 60.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí