>
Domingo de terror para la "armada regional"
Abandonaron Madero y Cancio cuando peleaban adelante, igual que Elvira y Barotto. El mejor resultó ser Valls.

Fue de terror para la mayoría de los regionales la segunda etapa de la 18 edición del Rally de San Luis, que finalizó ayer con la vuelta a la victoria en el Argentino del múltiple campeón Federico Villagra, por apenas 1s 1/10 de ventaja sobre Claudio Menzi y de 8s 4/10 con Gabriel Pozzo, quienes fueron excluidos en la técnica.

El Grupo N-4 tuvo una segunda etapa tan caliente como la primera.

A los regionales les fue mal. Tanto el barilochense Nicolás Madero, quien encima perdió la punta en el certamen, como el huinculense Alejandro Cancio abandonaron en el noveno especial.

Madero llegó a estar tercero, pero empezó a tener problemas, mientras que Cancio estaba cuarto cuando un golpe en la suspensión de su auto lo dejó afuera.

Villagra y Menzi protagonizaron una cerrada definición, con apenas 1s 1/10 en favor del "Coyote", quien de paso se convirtió en el nuevo líder del certamen.

En la técnica hubo novedades, porque excluyeron a los Subaru de Menzi y Pozzo.

Hubo más pálidas para los regionales. El barilochense Agustín Elvira se pegó en el segundo tramo, por lo que abandonó en el Grupo N-4 Light cuando estaba cuarto.

Mientras, en la Súper R el cipoleño Carlos Valls llegó tercero, mientras que el reenganchado reginense Raúl A. Martínez ganó la etapa.

En la tracción simple, el mejor regional fue el catrielense Maximiliano Debasa, segundo en el Grupo N-2 detrás de Luis Gius, quien ganó con el Ford Ka del equipo del cutralquense Oscar Millán. Quedó quinto el neuquino Claudio M. Bisanti y octava Alicia Reina.

Las victorias regionales llegaron con los dos pilotos que terminaron en los últimos lugares, ya que los que terminaron adelante en sus divisiones sólo sumaron por el Codasur.

En el Grupo N-3 se impuso el cutralquense Jorge E. Angeloni, quien fue último en la general. Mientras, la A-6 volvió a quedar para el catrielense Darío Hernández, dio otro en busca del título, a pesar de que fue penúltimo, después del abandono del roquense Sergio Barotto cuando dominaba con facilidad.

De los que se reengancharon, al triunfo de Martínez en la SR se sumó el del cipoleño Manuel Machinea en el Grupo N-3, lo que le permite seguir en la punta del certamen. Angeloni fue tercero.

En la A-6 ganó Hernández y en el Grupo N-2 fue segundo Bisanti, tercero Debasa y quinta Reina.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí