>
San Lorenzo, Maronese y Don Bosco, en punta
Ganaron sus compromisos de la fecha inaugural de la segunda fase, en los grupos que .van por el título.

San Lorenzo en el grupo 1 y Don Bosco y Maronese en el 2, arrancaron en punta la segunda fase del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Neuquén.

El elenco "santo" recibió a Centenario y lo derrotó por 1 a 0, a partir de la conquista que consiguió Miguel Irribarra, en el cuarto de hora.

Después la cosa fue pareja, pero siempre el local mostró un poco más que el rival.

En Zapala se dio un partido muy equilibrado entre Unión y Bicicross Senillosa, por eso el 2-2 final se acomoda a lo visto en la cancha.

Pese a estar con un hombre menos, el "Canario" le jugó de igual a igual a los de Senillosa que pese a jugar en una cancha hostil, mostraron su categoría.

Don Bosco logró una valiosa victoria por 3 a 2 sobre Sapere, y en calidad de visitante. "Los del barrio" jugaron un gran primer tiempo y en el arranque del segunda ganaban por 3 a 0, con una demostración de fútbol simple y efectivo.

Después llegó al levantada del "funebrero" con más vergüenza que buen juego, pero que le permitió acortar las cifras. Era tarde para la hazaña.

Maronese tuvo en el goleador Mario Barros a su salvador, porque primero lo puso en ventaja y cuando restaban muy poco para el final volvió a aparecer para decretar el 2 a 1 sobre Petrolero.

Los de Plaza Huincul estaban abajo con un jugador menos, llegaron al empate y después estuvieron muy cerca de quedarse con un empate que le hubiera servido mucho, por el rival y por tratarse de la cancha del "Dino", complicada para cualquiera.

Entre los que están en los grupos del repechaje, lo más llamativo fue la goleada de Pacífico sobre Villa Iris, por 4 a 1. El "decano" no venía jugando bien y justo se recuperó ante un adversario que siempre le trae serios problemas, de hecho tuvo que revertir el 0-1.

En el reducto de Los Canales de Plottier, lo mejor se vio en el primer tiempo, en el cual anotaron sus goles los conjuntos y por eso fue empate en uno entre Independiente y Patagonia.

Alianza confirmó favoritismo al imponerse en Cutral Co a San Patricio, por 3 a 0, con gran trabajo de Juan Valenzuela.

Atlético Neuquén, con la batuta de Cristian Videla, dio cuenta de Unión Vecinal por 3 a 1 -el "tricolor" fue visitante en su cancha.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí