>
Ibargüen conquistó el Valle de los Dinosaurios
"Tato" sumó su segunda victoria con el flamante Honda New Civic en el Grupo N-3.

EL CHOCÓN (Enviado especial) - Si el catrielense Mauro Debasa tenía algunas expectativas de dar el golpe en la segunda etapa, en un par de tramos comprendió que Oscar Ibargüen estaba intratable. Es que el reginense aceleró todo y poco menos que definió la pelea por la punta. Al comando de su flamante Honda New Civic se quedó con la undécima edición del Rally "Valle de los Dinosaurios", en lo que fue su segunda victoria tanto en la general de la tracción simple como en el devaluado Grupo N-3.

Ibargüen no se confió de la difenrencia con la que cerró la primera etapa. Es que Debasa es de los que no se entregan y siempre plantea pelea.

Por eso, voló en el primer especial, el de Península Lago Ramos Mexía-Ruta 237, en donde inclusive aprovechó que Daniel Llanos anduvo tranquilo y hasta le ganó al Subaru.

Debasa entendió el mensaje y se dio cuenta que en condiciones normales era imposible presentarle lucha a Ibargüen, quien hasta el final apostó a un ritmo que le permitió ganar por más de un minuto.

Es que encima, Debasa en su intento por achicar la brecha, torció el puente trazero de su Clío y se tuvo que conformar con llegar.

La lucha está planteada entre Ibargüen y Debasa, al menos en el Apertura, que se terminará con la prueba en el Valle Medio.

Si en el Clausura se suman algunos más en el Grupo N-3, en una de esas aparecen otros candidatos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí