>
La monomarca Giustozzi
Nicolás triunfó en la cuarta del exitoso Patagónico y está 2-2 con su hermano. Comparten la punta en el certamen.

La pulseada por el título del Patagónico de enduro es entre los hermanos Giustozzi. Esta vez festejó Nicolás, quien se impuso en la cuarta del certamen que se realizó ayer en el circuito "Cerro Azul" de Cipolletti, y terminó segundo Marcos. Ambos igualan la primera posición en seniors, la división mayor de la convocante categoría regional.

El enduro está atravesando un momento sensacional y lo ratificó con otra notable convocatoria de pilotos.

A pesar del frío, desde muy temprano una gran cantidad de aficionados se movilizó para presenciar la cuarta fecha del certamen que organiza la Asociación Pilotos de Enduro (APE).El circuito resultó muy exigente y en la parte final tuvo una especie de slalom entre postes, en la zona del parque cerrado, donde el público pudo ver la habilidad de los pilotos, lo mismo en la zona del cañadón.

Los Giustozzi son cosa seria. Ahora están empatados en dos, después de la victoria de Nicolás, quien alcanzó a su hermano Marcos en la punta del certamen. Y cómo se vienen dando las pruebas, salvo una debacle de ambos, sus rivales se tendrán que conformar con pelear por el tercer lugar.

Igual, esta vez tuvieron que cuidarse mucho más de Esteban López Jové que en las otras pruebas.

Después de más de dos horas de exigencia López Jové terminó a sólo 36 segundos del ganador de la prueba.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí