>
Augusto Fernández volvió para quedarse
El volante de River está recuperado de su lesión

Después de varios meses fuera de las canchas por una lesión en el tobillo izquierdo, el volante de River, Augusto Fernández, está de vuelta. De a poco, sí, por lo está. "A uno siempre le gusta estar en las buenas y en las malas para ayudar a los compañeros a afrontar el momento. Hoy me siento bárbaro y lo que más me importa es que no siento dolor", aseguró.

"Por desgracia me agarró en un momento muy bueno -se lamentó-. En River pasé por varias etapas, hace cuatro años que subí y recién pudimos salir campeones el año pasado. Para jugar acá hay que estar preparados y soportar las presiones, pero también hay que saber disfrutar porque estamos jugando en uno de los clubes más importantes del mundo", agregó.

"La charla que tuve con los médicos fue para arreglar volver cuando no sintiera dolor y por suerte pude jugar unos minutos contra Argentinos", explicó. "Todavía falta para el próximo partido -el domingo ante Tigre-, por lo pronto estoy muy contento porque me estoy sintiendo bárbaro y no me quedó ninguna secuela. La idea es sumar desde el lugar que me toque estar", sostuvo.

Por último, el volante resaltó las virtudes del nuevo cuerpo técnico. "Es un cuerpo técnico con onda positiva, con llegó con ganas de trabajar e inculcarnos cosas".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí