>
El torneo se puso al rojo
Al menos seis equipos aspiran al título. Mandan Atlético y "Cipo" y se enfrentarán la próxima fecha.

En el tramo final, el Apertura de la liga Confluencia se puso al rojo vivo ya que son varios los equipos que sueñan con el título.

En Allen, Atlético Regina (19) encontró un gol agónico que le permite mandar, mientras que Cipolletti (19, perderá tres puntos con Fernández Oro) no se quedó atrás y venció a Argentinos (10) en su reducto. Saltense (18) y Catriel (15) ofrecieron un emotivo juego que quedó en manos del primero, mientras que Roca (16) venció a San Martín (4) y se prendió.

Unión (17) sigue a dos de los líderes tras la goleada que le propinó a domicilio a Círculo Italiano (11). En los "magos" la tarea de Martín Sánchez fue superlativa, al punto que clavó un triplete y metió dos asistencias que terminaron en gritos de Bonventre.

Ahora el equipo de Pacheco afrontará el clásico de la ciudad ante un Alto Valle que ayer mereció mejor suerte ante Atlético Regina. El líder reginense encontró el gol del triunfo en el minuto 50 del ST, ya que Jairo Crespo (había puesto el 1-1) batió su propio arco.

El próximo fin de semana Atlético recibirá a Cipolletti, que ayer fue más que Argentinos del Norte y lo venció por 1-0 gracias a un cabezazo de Juan Rastellini.

Saltense, el único escolta, sufrió de lo lindo para doblegar a un Catriel que jugó los últimos minutos con dos hombre menos.

Roca goleó a San Martín 3-0 (doblete de Prioreschi y Avendaño) y quedó a tres de la cima. Ahora el "naranja" visitará a Los Unidos (4), que igualó 0-0 con Huergo (10). "Oro" (11) lo tuvo para ganar (fue 1-1) en cancha de Pillmatun, pero el arquero Luciano Méndez atajó un penal en el final.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí