>
Bassi, el nombre del escándalo
Los cuestionamientos por el penal que le dio a Lanús continúan.

"Tengo que ser honesto, creo que la marca de Fritzler es Aguirre, después se lo digo a él", dijo Gustavo Bassi admitiendo ciertas dudas sobre los protagonistas del insólito penal que cobró a favor de Lanús ante San Lorenzo, en la noche del sábado.

Por otra parte el árbitro, negó que le haya dicho a Solari que le había cobrado el penal a él y que solo se lo dijo a Aguirre, quien sostuvo que si se le hubiera cobrado la falta a él debería haberlo amonestado. En ese sentido reconoció Bassi: "Me equivoqué, tiene razón tendría que haberlo amonestado".

También negó rotundamente haberle dicho a Bottinelli, tal cual dijo el jugador tras el partido, que inmediatamente vendría el gol de Lanús. "Cualquier persona con sentido común no se lo cree. No me merece dar una respuesta". Respecto de la estadística sobre que Lanús nunca perdió un partido de local arbitrado por él, Bassi propuso que se "hagan estadísticas de todos los árbitros y siempre pasa con un equipo que te va bien y con otro equipo te va muy mal".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí