>
Alessi, dueño de todo
El campeón no tiene contras con su_Chevrolet y mantiene un puntaje perfecto en el certamen.
  Sandro Alessi parece ser imbatible. Si bien recién ayer se cumplió la segunda fecha, de nuevo en el autódromo roquense, el campeón fue tan contundente que mete miedo con su Chevrolet en el TC Neuquino. Atrás quedaron los de Ford, bastante molestos porque consideran que el reglamento no es parejo para todas las marcas.Alessi completó otro trabajo perfecto, si bien en el cierre de la prueba apareció una falla en su auto que pasó desapercibida, por la diferencia con que manejó la final.El campeón apareció en la última vuelta de la clasificación y logró la “pole”. Se aseguró el primer lugar para la serie, que ganó sin problemas. Largó bien y lo suyo resultó un trámite.Estaba claro que en la final, si a Alessi no lo manoteaban en la largada, después no habría forma de superarlo. Y eso sucedió. El campeón movió perfecto y se fue adelante.En un par de giros Juan M. Trasarti, de gran apilada en la serie, superó a Mario A. Villanueva y se acomodó segundo. Llegó a apurar en un par de oportunidades al líder, pero un rezagado jugó un papel decisivo.Alessi lo pasó rápido en los mixtos y Trasarti se demoró unos segundos, los suficientes para que el de Chevrolet sacara una luz de ventaja imposible de descontar hasta la bandera a cuadros.Atrás no pasó gran cosa. Trasarti lo controló bien a Villanueva, el reaparecido Jorge Hernalz dio cuenta de José L. Iacopini, mientras que ascendió hasta el sexto lugar Juan D. Lescano, después de pasar por una clínica roquense por un violento despiste cuando finalizaba la serie, lo que lo obligó a largar atrás la final.Pasó la segunda, casi un calco de la primera. Alessi fue el dueño de todo. Si no cambia algo, su camino a un nuevo título aparece como un trámite muy sencillo.La categoría sigue sin reunir la cantidad de pilotos que tuvo en otros certámenes, más que nada hasta que se decidió el cambio reglamentario y se potenció los motores.Igual, la media hasta ahora es superior al año anterior y los espectáculos siguen saliendo atractivos, por más que el Chevrolet rojo de Alessi parece estar un escalón arriba del resto, más que nada de los principales pilotos que tiene Ford.Andrés MaripeEl saludo del campeón con uno de sus colaboradores no bien se bajó de su Chevrolet en el parque cerrado del autódromo roquense

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí