>
Martínez aceleró hasta la victoria
Ganó la prueba de Erachim y de paso se convirtió en el nuevo líder del sudamericano.

El reginense Raúl A. Martínez hacía rato que quería ganar con su Subaru en el Grupo N-4 y ayer se dio el gusto en el Rally de Erachim, la segunda fecha del Sudamericano, y de paso se convirtió en el nuevo líder del certamen.

Martínez edificó un trabajo muy bueno en gran parte de la exigente prueba, ganando incluso seis de los catorce especiales de velocidad.

Afuera el huinculense Alejandro Cancio, quien había penalizado en la primera etapa y entregó su auto con el motor roto en el parque cerrado para salvar los puntos del segundo lugar, Martínez sabía que tenía que atacarlo de movida al paraguayo Gustavo Saba.

En el primer especial aceleró Saba y estiró la diferencia. Parecía todo definido, pero Martínez no se entregó.

El reginense empezó a achicar la diferencia a partir del segundo especial y pasó a liderar la prueba en el cuarto tramo, por 9s 4/10.

El tercero Sebastián Abramian estaba muy lejos como para intentar meterse en la definición.

Saba nada pudo hacer porque el rally se definía en los súper especiales, donde Martínez se siente muy cómodo.

Y como se espera, el reginense selló la victoria, la primera en mucho tiempo en el Grupo N-4 con el Subaru del equipo Bara-ttero, y de paso se convirtió en el nuevo líder del certamen, tanto en el Absoluto como en su categoría.

La tercera fecha del certamen se disputará en San Luis, entre el 20 y 21 de junio, donde tanto Martínez como Cancio tendrán la posibilidad de seguir siendo los principales protagonistas del Sudamericano.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí