>
Troncoso se lució en la fiesta del La Sala
Gran triunfo en júniors. Quedó en suspenso la final de Súper Sudam.

Pedro Troncoso se despachó con una impecable victoria en la final reservada a la categoría júniors en la tercera fecha del Apertura del Pro Kart, que tuvo como escenario el kartódromo "La Sala" y correspondió al primer encuentro de karting neuquino.

La unión del Pro Kart y el karting con caja fue todo un éxito, con más de ochenta pilotos entre todas las categorías y un gran espectáculo.

El público se enganchó con la oferta del karting neuquino y tanto el pasado sábado como ayer respondió en forma masiva, con una importante concurrencia, por lo que seguramente este tipo de encuentros podría repetirse en un futuro no muy lejano.

Sin dudas, el invertir la grilla de la serie y la final le está dando muy buenos resultados al Pro Kart, porque los espectáculos son muy buenos.

En juniors a Troncoso no le fue bien en la serie, después de un toque con Daniel Nefa, pero tuvo revancha en la final, donde se quedó con una festejada victoria.

Troncoso relegó en la final a Mateo Dandre, Ignacio Mangini, Rodrigo Reyes y José L. Ávila.

En Súper Sudam la final quedó en suspenso. En pista ganó Fabio Tortoriello, pero hubo una denuncia de Gracián Basili, quien se considera ganador porque estaba al frente cuando se cumplieron los giros pautados si se descontaban los de las cuatro largadas fallidas, por lo que habrá trabajo para la Federación Neuquina de Automovilismo.

Tortoriello fue escoltado por Guillermo McKenzie y Hernán Fiore. Si se da curso a la denuncia, ganará Basili, escoltado por Fiore y McKenzie.

En prejúniors se impuso el campeón Mateo Amartino, demostrando que tiene todas las intenciones de retener el título. Fue segundo Franco Otarola y tercero Homero Rapponi. Más atrás Lautaro González y Guido Aiello.

Mientras, en promocional festejó Ignacio Nefa por segunda vez en el certamen. Lo escoltaron Fabrizio Benítez y Francisco D´Anna. Completaron Facundo Vergara y Facundo Mena.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí