>
Yo, el candidato
Troncoso estaba para más, pero pensó en el título y cerró negocio con un valioso segundo lugar.

"El título es nuestro objetivo, hablo en plural porque el equipo que conduce Gabriel Furlán tiene mucho que ver en mi presente y la punta en el certamen. Trabajaron muchísimo porque cambiaron el motor y supieron sobreponerse al lastre que nos pusieron. Este podio es para la gente que me apoya", comentó Francisco Troncoso.

El neuquino aseguró que "estoy feliz. Por supuesto, soñaba con ganar en Roca, pero cuando en la quinta vuelta Furlán me dio la orden que levantara no lo dudé y le hice caso, había que pensar en los puntos que sumaba".

Enseguida destacó que "me voy de Roca lleno por el cariño de la gente, por la forma en la que me atiende el equipo y, más que nada, porque saqué una buena diferencia en el certamen, porque (Facundo) Ardusso no había sumado en la primera".

-¿Cuando salió el auto de seguridad fue la oportunidad de intentar pasar a la punta?

-Lo intenté, pero encaré por afuera y me di cuenta de que no llegaba, por lo que decidí cuidar.

-Fue un buen negocio.

-Muy bueno. Vamos a Oberá con 14 puntos de ventaja en relación con nuestros escoltas. Acá, hay que ser parejos para sumar en todas.

-¿Soñás con el título?

- Y, sí. Falta mucho, pero trabajamos para eso. Cuento con el respaldo de un equipo impresionante para ir en busca del título.

-¿Cuánto ayuda estar en un equipo de tanto nivel?

-Es fundamental. Trabajan con mucho profesionalismo. Están en todos los detalles. Tanto Furlán como los ingenieros y mecánicos tienen la mejor predisposición.

-¿Furlán es muy exigente?

-Es un fenómeno. Sabe un montón, cuando habla sabe hacerse entender y encima como piloto es un grande. La verdad, es muy importante en mi campaña.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí