>
Triunfó Ardusso, pero también festejó Troncoso
El neuquino cerró un buen negocio con su segundo puesto porque se mantiene al frente del certamen.

Sin ser el ganador en pista, el neuquino Francisco Troncoso fue uno de los que más festejó, después que su segundo puesto en el autódromo roquense le permitió mantenerse en la punta del certamen argentino de la Fórmula Renault.

Troncoso salvó el honor de la "armada regional", porque los otros tres participantes duraron muy poco en una prueba que no tuvo muchos atractivos.

Tanto Antonino García como Gianfranco Collino y Camilo Echevarría abandonaron en la parte inicial de la prueba.

Ganó Facundo Ardusso y lo escoltó Troncoso, pero el gasto de la prueba lo hizo el dueño de la "pole" Franco Vivian, quien abandonó en la séptima vuelta cuando dominaba cómodo.

Un par de despistes obligaron a la salida del auto de seguridad, pero Ardusso aguantó bien la arremetida de Troncoso, quien entendió el mensaje, pensó en el negocio que hacía sumando y se dedicó a cuidar su segundo lugar.

Los de atrás estaban lejos de complicar a los líderes, porque Nicolás Trosset, quien fue tercero, estuvo más preocupado por aguantar a Martín Aimar, Kevin Icardi y Ayrton Molina que ir en busca de los líderes.

Adelante Ardusso hizo unos metros que se dedicó a cuidar, consumiendo las vueltas hasta la bandera a cuadros, donde festejó igual que Troncoso, quien sumó su segundo podio al hilo y lidera cómodo el certamen.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí