>
Forlín y Buonanotte, las figuras superclásicas
El zaguero fue lo mejor de Boca y el volante, que entró en el ST, le cambió la cara a River.

En un equipo que no tuvo actuaciones descollantes, el seguro trabajo realizado a lo largo de los noventa minutos, le sirvió a Juan Forlín para convertirse en la figura de Boca. El zaguero fue claramente lo mejor de su equipo. Sin fallas en la marca. Muy atinado y preciso en algunos quites.

En el mediocampo, Fabián Vargas peleó en la mitad de la cancha como acostumbra, recuperó gran cantidad de pelotas y cumplió, aunque por momentos enredó el juego. A Sebastián Battaglia, la lesión en el tobillo derecho no se le notó, pero cometió demasiadas infracciones y en una de ellas terminó en el gol de River.

Nicolás Gaitán no fue el conductor que Boca necesitaba, ya que le faltó de fuerza. Perdió una gran cantidad de pelotas, y lo mejor que hizo fue un contraataque que manejó bien en el primer tiempo y pudo terminar en gol.

Rodrigo Palacio: lo buscaron poco. Al principio amenazó con convertirse en figura, pero después le faltó continuidad y rindió menos de lo que se espera de él. Martín Palermo: su vigencia goleadora y algunos buenos intentos. Se tiró atrás para generar espacios y descargó bien la pelota, pero le faltó compañía.

El ´Enano´, determinante

Si bien jugó poco más de 25 minutos, el ingreso de Diego Buonanotte fue fundamental para que River lograra igualar en La Bombonera. Ingresó y le cambió la cara a River. A él le hicieron la falta que derivó en el gol de Gallardo y además le dio al equipo "millonario" el control de pelota que no había tenido en la parte inicial.

Oscar Ahumada fue de menor a mayor. Perdió en la puja de la mitad de cancha en la primera mitad, pero luego se fue asentando. Terminó, junto a Nicolás Domingo, creando una telaraña para complicar a los volantes xeneizes. Daniel Vega cumplió. El "1" nacido en Cutral Co, le ganó un mano a mano a Gaitán en el primer tiempo y estuvo seguro en los centros.

Marcelo Gallardo apareció poco en el primer tiempo, pero cambió radicalmente su imagen al clavar un golazo que le dio el empate a su equipo. Cristian Fabbiani prácticamente no jugó. Perdió casi siempre con los defensores de Boca. Fue bien reemplazado en la parte complementaria.

Radamel Falcao García estuvo desconocido. Entró poco en juego y se mostró impreciso. Sobre el final tuvo la chance de liquidar el encuentro, pero se perdió un gol "imposible" mano a mano con Abbondanzieri.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí